sudamericacomunicacion@gmail.com

La IASA se prepara para afrontar el campeonato de Segunda División 2020 con la clara intención de ascender, para ésto Omar Perez contará hasta el día de hoy con 8 nuevas incorporaciones.

Gastón Poncet - El Delantero proveniente de La Equidad, equipo del fútbol colombiano, volverá a vestir la "naranjita" tras su paso por el campeonato de Segunda División 2019, en el cual jugó 8 partidos y convirtió en una oportunidad.


Pablo Olivera - Delantero de 32 años, llega proveniente de Juventud de las Piedras. Tuvo pasaje por el fútbol de Venezuela, Portugal, México y Qatar.


Jorge Ramírez - Delantero de 33 años, proveniente de Alianza Atlético de Perú. Defendió a Uruguay en el sudamericano Sub-17 de 2007.


Juan Ignacio González - Arquero de 26 años, proveniente de Atlético Reynosa de México. Anteriormente jugó en Plaza Colonia, Cruz Azul, Leones Negros, entre otros.


Guillermo Rodríguez - El experimentado zaguero de 35 años llega procedente de Universitario de Perú, en donde jugó 12 partidos. Internacional con la selección uruguaya durante la copa américa 2004, tres veces campeón uruguayo de Primera División, y finalista de la Copa Libertadores con Peñarol en el año 2011.


Egidio Arévalo Ríos - El "Cacha" viene proveniente del Correcaminos de México. Campeón de la Copa América 2011 con Uruguay, tres veces parte del Equipo Ideal de América, 90 partidos disputados oficialmente con la Selección Uruguaya y puesto 4° en el Mundial de Sudáfrica 2010.


Ignacio Panzariello - Volante proveniente de Rampla FC, ex Cienciano de Perú, Huracán del Paso, Racing, Deportivo Carchá y Canadian.


Matias Toma -  El defensa uruguayo de 25 años, firma con la Institución, proveniente de Moralo CP de España, con pasado en Liverpool FC. y Miramar Misiones.


Joaquín Perdomo - Delantero de 24 años proveniente de LaLuz FC, con pasado en El Tanque Sisley (en sus formativas), Juventud, Rampla Juniors, Inter Playa del Carmen y Huracan Buceo